precio de una cremación

precio de una cremación

¿Cuál es el precio de la cremación? La eterna pregunta. Cada día, numerosas personas se comunican con nosotros para consultarnos sobre los costos de un funeral, incineración y otros servicios que realizamos. ¿Nuestra respuesta? Depende. 

Generalmente, observamos que existen empresas que ofrecen este servicio con costos bastante elevados. En muchas empresas, el precio más barato de una cremación supera los S/. 4.000. Mientras que Funeraria Soriano maneja los precios más económicos y cómodos para que puedas realizar el pago.

¿Qué influye en el precio de una cremación?

Son muchas las decisiones que deben tomar los seres queridos de un fallecido cuando llega el trágico momento. Uno de ellos es si el difunto no dejó establecidos sus deseos. Incineración o sepelio es una de las más importantes, aunque no la única. Por tanto, el costo final dependerá, en gran medida, de qué servicios se incluyan. 

Traslado del difunto a la funeraria, uso de las instalaciones en caso de realizar velatorio y/o ceremonia funeraria, ataúd de cremación y urna son algunos de los elementos que afectan al precio de una cremación. Por tanto, como puede comprobar, son varios los costos y los gastos que hay que considerar para poder establecer una cantidad concreta. 

Funeraria Soriano, su funeraria en Lima de confianza

En caso de que esté interesado en saber cuánto cuesta una cremación en Lima. Concretamente, en nuestra funeraria, así como qué se puede incluir en ella y otros servicios funerarios que brindamos, póngase en contacto con nosotros y nuestros asesores. Le atenderemos sin ningún tipo de compromiso. 

Asimismo, disponemos de diferentes paquetes con prestaciones y precios. Todo esto con el de que nuestros clientes puedan escoger aquel que más se adapte a ellos y a sus presupuestos. Si lo desea, no obstante, también organizamos cremaciones y todo tipo de funerales a medida. 

20 años de experiencia y una atención personalizada en la que prima la empatía y la calidez, definen a Funeraria Soriano. Además, nos identificamos y formamos parte de sus momentos más difíciles. Por ello, economizamos el precio de la cremación, de la inhumación y de todos los servicios que ofrecemos. 

No lo piense más, si se ve en la necesidad de conocer el precio de la cremación porque alguien cercano a usted ha fallecido, comuníquenoslo en nuestro formulario de contacto y le atenderemos en la mayor brevedad posible. Si lo prefiere, llámenos al número de teléfono fijo 323 34 55 o al celular 946 337 653, todos los días de la semana, las 24 horas del día. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *