Nosotros: Funeraria Cristiana Soriano

Nos caracteriza una atención personalizada, con gran sentido de empatía con nuestros clientes. Un modo de trabajo que viene funcionando desde hace ya más de 20 años y que nos hace referencia en la ciudad de Lima, Perú.
Atención permanente 24/7

Trabajamos pensando en tu comodidad y bienestar. Queremos brindar tranquilidad

Somos una empresa peruana con visión de servicio, tenemos en claro que nuestros servicios requiere calidad. Por eso nos importa siempre conocer a nuestros clientes de una forma personal y con empatía, conociendo los momentos difíciles con el que también nos sentimos parte. Hemos preparado paquetes y planes para que puedas tener tranquilidad y así poder brindarte todo necesario, por ello incluimos servicios a domicilio contratos personales en oficina y telefónicamente. En esos momentos difíciles estamos contigo.

Rápidez

Una solución rápida dentro del corto tiempo desde la notificación de fallecimiento, le ayudará a cerrar esta dura etapa. Pensamos, que no alargar los plazos le ayudará a pasar página lo más pronto posible. Una idea que bien ejecutada te permitirá tener una mayor tranquilidad.

Nuestra base para ofrecer el servicio de forma rápida no es otra que poder brindar la posibilidad de atención y contratación en domicilio. Nos hemos dado cuenta que ofreciendo un servicio “in-situ“, le permitirá pasar página mucho más pronto.

Económicos

Ofrecemos paquetes funerarios que cuentan con planes personalizados para todos los bolsillos. Todos y cada uno de nuestros servicios incluyen por supuesto la atención que necesita.

Nadie quiere que un cercano fallezca, y cuando ocurre, en la mayoría de casos llega por sorpresa. A la pérdida, se suma los costes económicos que conlleva dicho fallecimiento. Somos comprensibles y tenemos la capacidad de flexibilizar costes. Consúltanos sin compromiso.

Accesibilidad

Además de la eficacia en el tiempo, pensamos firmemente que brindar un servicio de cercanía física te va a permitir una mejor toma de decisiones. Esto significa, que puede contar con nosotros donde sea que se encuentre.

No hay recóndito inaccesible para nosotros. Hemos llegado allá donde otras empresas no llegan y queremos que siga siendo así. ¿Quiere más información sobre cómo realizamos un traslado a provincia o elaboramos un paquete internacional? Llámenos o escríbanos.

Suitable Subtitle

Llámenos y consulte
GRATIS

Le ofrecemos paquetes adaptados a su necesidad y economia, el precio que le daremos será el total del servicio, nada de gastos adicionales, ni costos imprevistos.

Seguridad y Reposabilidad es lo que más nos define.