Aumentan las peticiones de cremaciones en Lima

Aumentan las peticiones de cremaciones en Lima

Desde nuestra funeraria hemos percibido cómo cada vez más personas se decantan, llegado el momento, por las cremaciones en Lima y en gran parte de las ciudades del mundo. Hasta hace tan solo unos años, esta era una alternativa muy poco elegida, pues la gran mayoría preferían el entierro funerario tradicional; hoy en día, sin embargo, todo ha cambiado.

Un claro ejemplo de ello lo encontramos en Japón, donde hasta el 99 % de sus fallecidos son incinerados. O en Reino Unido, país en que la cifra se sitúa alrededor del 70 %. En Perú, aunque esta tendencia llegó más tímidamente, en la actualidad podemos percibir cómo se está asentando entre la población.

En Funeraria Soriano contamos con la venta directa de distintos hornos de cremaciones en Lima

Como especialistas en el rubro desde hace 20 años, en Funeraria Soriano nos hemos ido adaptando a las preferencias y demandas de nuestros clientes. Por ello, en la actualidad trabajamos en distintos hornos crematorios de la ciudad, entre los que destacan Mapfre Huachipa, Jardines de La Paz y Santa Rosa.

Estamos a su lado en los momentos más difíciles

Nuestro personal está disponible telefónicamente las 24 horas, los 7 días de la semana, para atender todos sus requerimientos. Si no tiene tiempo o no se ve con ánimos de acudir a nuestra funeraria para tramitar la cremación de un ser querido, un representante de Funeraria Soriano acudirá a su domicilio. Asimismo, en caso de que sea necesario, enviaremos a la dirección que nos indique a un profesional de la salud para la Certificación Médica del fallecido.

En nuestro equipo encontrará la cercanía, la empatía y la calidez que necesita. Le brindamos tranquilidad, pues nos encargamos de todas las gestiones para que usted no tenga que preocuparse de ello y pueda volcarse en usted, en sus familiares y en sus allegados.

¿Podemos ayudarle? Contáctenos

En caso de que desee informarse sobre nuestro servicio de cremaciones en Lima, cada vez más demandado en todo el mundo, no dude en comunicarse con nosotros a través del número de teléfono 323-34 55 o en nuestra funeraria, ubicada en Prolongación Cangallo 141, en Lima, Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *