Servicios Funerarios

Lo que podemos hacer por usted, lo encontrarás en esta página. También puede ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos sin compromiso.
Portada » Servicios Funerarios

Deje en nuestras manos su tranquilidad

Queremos simplificar el proceso funerario que se inicia al momento en el que ocurre el fallecimiento del ser querido. Ahí, en ese preciso instante no somos conscientes de todo lo que conlleva. Por eso, tras más de 20 años de experiencia queremos brindar paquetes de servicios que sean competitivos económicamente, pero sobretodo cercano y que te dé el apoyo anímico y moral que necesitas en estos momentos.

Certificación Médica

Un profesional de la salud visitará la dirección que nos indique con el objetivo de realizar la certificación médica del fallecido e iniciar los trámites funerarios.

Contrato A Domicilio

Posiblemente no tengas las fuerzas ni emociones para atender la naturaleza de nuestros servicios. Si lo necesitas, nosotros nos acercamos.

Asesoría Telefónica

Puede que tenga muchas inquietudes o no conozca por donde empezar. Llámenos, estamos disponibles telefónicamente las 24 horas, los 7 días de la semana.

Traslado de ataúd a provincia

01.

Traslados a Provincia

Nos aseguramos de cumplir con el reglamento de la ley de cementerios del país y del propio traslado del ataúd a la provincia que nos indiquen los familiares previamente.

02.

Servicio de Inhumación

Trabajamos de forma directa con una gran variedad de cementerios de la ciudad de Lima y otros en las cercanías. 

servicios de cremación

03.

Servicio de Cremación

Contamos con la venta directa de los siguientes hornos crematorios:

Llámenos y consulte
GRATIS

Le ofrecemos paquetes adaptados a su necesidad y economia, el precio que le daremos será el total del servicio, nada de gastos adicionales, ni costos imprevistos.

Seguridad y Reposabilidad es lo que más nos define.