funeraria en Lima

Ventajas de confiar en nuestros servicios funerarios en Lima

En Funeraria Soriano estamos a su lado cuando más lo necesita. Sabemos que la pérdida de un ser querido es complejo, lo que nos lleva a ofrecerle servicios funerarios en Lima completos y 100 % personalizados para que no tenga que preocuparse de estos trámites en un momento tan difícil.

¿Por qué contratar nuestros servicios funerarios en Lima?

Son múltiples los beneficios de confiar en nosotros toda la gestión tras un fallecimiento. Aquí tiene los más representativos:

  • 20 años de experiencia en el rubro. Funeraria Soriano nació hace dos décadas en Lima, Perú. Desde entonces, nos hemos adaptado a las necesidades de nuestros clientes y ampliando los servicios que ofrecemos con tal fin.
  • Atención personalizada 24/7. La empatía y la calidez son fundamentales ante estas situaciones, por lo que son dos requisitos indispensables para el personal que conforma nuestra compañía. Estamos a su plena disposición todos los días de la semana las 24 horas para atender sus requerimientos y dudas.
  • Servicios completos. Nos encargamos de los trámites desde el minuto uno para brindarle tranquilidad. Entre nuestros servicios se incluyen el traslado del difunto, la movilidad para deudos, la inhumación, la cremación y la Certificación Médica del fallecido, entre muchos otros.
  • Colaboración con entidades. Trabajamos con salas de velatorio y hornos crematorios en distintos puntos de Lima.

¿Tiene dudas? Póngase en contacto con Funeraria Soriano

Si necesita nuestros servicios o tiene algunas preguntas sobre nuestros métodos de trabajo, escríbanos o llámenos y le asesoraremos de manera personalizada, respondiendo a todas sus cuestiones y guiándole para que no tenga que preocuparse de nada en estos duros momentos.

Nuestra filosofía es brindar servicios funerarios en Lima de calidad. Deje en nuestras manos su tranquilidad, confíe en Funeraria Soriano. Nos encontrará en el número de teléfono 323-34 55 y en nuestro formulario de contacto. Asimismo, también estamos disponibles en Prolongación Cangallo 141, en Lima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *