Traslado de ataúd a provincia

Traslado de ataúd a provincia

Traslado de ataúd a provincia. Cuando alguien cercano a nosotros fallece, se nos presentan infinidad de dudas sobre cómo se debe proceder y qué trámites se deben llevar a cabo. Estas cuestiones se multiplican cuando se debe realizar un traslado de ataúd a provincia. Pues, en muchos casos, la persona fallece fuera de donde proviene, mientras que en otros casos, su deseo era que lo entierren en otra ciudad.

Durante los más de 20 años de experiencia en el rubro de Funeraria Soriano, hemos atendido a un gran número de familias. Muchos familiares se sentían desconsoladas y completamente perdidas ante esta situación. ¿Es posible trasladar un ataúd de una provincia a otra en Perú? De ser así, qué documentación se necesita. ¿Quién se encarga de los trámites burocráticos?

Desde Funeraria Soriano le ofrecemos nuestro servicio de traslado de ataúd a provincia

Somos conscientes de lo complicado que puede ser enfrentarse a esta situación cuando una persona cercana fallece. Por ello, desde nuestra funeraria de Lima, le ofrecemos nuestro asesoramiento las 24 horas los 7 días de la semana. Todo esto con el fin de resolver sus dudas y empezar con la tramitación del traslado tan pronto como sea posible.

Nosotros nos encargamos de gestionar, siempre que sea necesario, el Certificado Médico de Defunción en caso de muerte natural y de embalsamiento. Además, elaboramos la documentación personal del difunto, gestionamos la constancia de inhumación o el Certificado de Necropsia, en caso de que haya sufrido una muerte súbita o violenta.

Asimismo, nos aseguramos en cumplir con el reglamento de la ley de cementerios del país y del propio traslado del ataúd a la provincia. Si el difunto procede del extranjero, será necesario presentar el Certificado visado de Defunción y el Certificado de Embalsamiento por el Consulado Peruano.

¿Cuánto cuesta el traslado de un cadáver de una ciudad a otra?

De igual manera que el resto de servicios que llevamos a cabo, el precio de esta prestación depende de varios aspectos, como la distancia entre provincias o vehículo(s) que se necesiten para realizar el traslado. Ante estos casos, desde Funeraria Soriano, recomendamos siempre contactar con nosotros para que podamos estudiar el caso y presentar un precio.

En caso de que tenga dudas sobre el traslado de ataúd a provincia, contáctenos. Desde Funeraria Soriano resolveremos sus preguntas y agilizaremos todos los trámites para brindarle un servicio eficaz, de calidad y cercano. Por otro lado, contáctenos al número de teléfono +51 (1) 323-3455 y a través de este formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *