Paquetes de servicios funerarios

Le presentamos los diferentes paquetes de servicios funerarios que le ofrecemos en Funeraria Soriano

¿Sabía que en Funeraria Soriano ponemos a su disposición diferentes paquetes de servicios funerarios? Somos conscientes de que se enfrenta a un momento muy duro, así que queremos hacérselo un poco más fácil adaptándonos a sus necesidades, preferencias y presupuesto, así como brindándole asistencia personalizada las 24 horas los 7 días de la semana.

¿Qué paquetes de servicios funerarios tenemos en Funeraria Soriano?

  • Paquete básico. En este se incluyen diferentes prestaciones, como el ataúd cuadrado a elegir en diferentes colores, la capilla plateada o dorada, un coche de flores para el traslado del fallecido, una carroza panorámica, la preparación tanatológica del finado con formol y los trámites de Reinec. Opcionalmente, puede contratar a parte una cuadrilla de cargadores para el ataúd y un servicio de movilidad para deudos. 
  • Paquete clásico. Incluye las mismas prestaciones que el anterior. Las principales mejoras residen en que el ataúd que se incluye es redondo y la capilla puede ser de distintos colores y acabados. 
  • Paquete Premium. Al contratar este pack, nuestros clientes pueden adquirir distintos modelos de ataúdes hechos en cedro. La capilla es dorada con luces o cirios, la carroza es de lujo y tanto la cuadrilla de cargadores como la movilidad para deudos se incluyen en el precio. 
  • Cremaciones. Consulte con nosotros para saber más sobre nuestros servicios de incineración y qué incluyen. 

¿Cuánto cuesta un servicio funerario en Lima?

Le recomendamos que para conocer los honorarios de Funeraria Soriano se comunique con nosotros, ya sea llamándonos al celular 946 337 653, al fijo 323 34 55, escribiéndonos un correo electrónico a [email protected], visitándonos en Prolongación Cangallo 141, en Lima, o solicitando su consulta a través del formulario de contacto que ponemos a su disposición. 

Recuerde que nuestros asesores están disponible para usted telefónicamente las 24 horas, todos los días de la semana. Así pues, tiene la posibilidad de solicitar presupuesto para cualquiera de nuestros paquetes de servicios funerarios siempre que lo requiera. En caso de que lo necesite, asimismo, también creamos planes personalizados de acuerdo a usted.

Confíe en Funeraria Soriano y en nuestros servicios, así como en nuestros paquetes de servicios funerarios, y le daremos respuesta con nuestra profesionalidad, cercanía y calidez, 3 requisitos indispensables para nosotros y para nuestros clientes en sus momentos más complicados.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *