Entierros funerarios en Lima

entierros funerarios en Lima

Entierros funerarios en Lima

Los entierros funerarios en Lima, han sido desde hace años la opción más demandada por los peruanos y por nuestros clientes, lo que nos lleva a tener una dilatada experiencia en el rubro. En caso de que alguien cercano a usted haya fallecido y tenga que organizar su sepelio y entierro, desde Funeraria Soriano nos ocuparemos de todo para que usted pueda olvidarse de los trámites y las gestiones.

Paquetes de nuestro servicio de entierros funerarios en Lima

Desde nuestra funeraria ponemos a su disposición diferentes packs de entierros para que, llegado el momento, pueda escoger el que más se adapta tanto a su presupuesto como a sus preferencias y las del finado.

  • Paquete básico. Este incluye el ataúd cuadrado en color cedro, marfil, arena y mate, así como un coche de flores, carroza panorámica, capilla plateada o dorada y la preparación tanatológica del fallecido en formol. Gestionamos los trámites de Reniec, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil. Opcionalmente, puede contratar una cuadrilla de cargadores y un servicio de movilidad para deudos.
  • Paquete clásico. En este caso, puede elegir entre diversas opciones de ataúdes redondos, la carroza panorámica es de color negro y existen más alternativas de capillas.
  • Paquete Premium. En el precio se incluyen los servicios opcionales anteriormente mencionados, así como un número mayor de modelos de ataúdes fabricados en cedro y mayores prestaciones en las capillas y las carrozas.

¿Cuánto cuestan los entierros funerarios en Lima?

Para conocer el precio exacto de los diferentes paquetes que ofrecemos desde Funeraria Soriano, así como de cualquiera de los servicios que ponemos a su plena disposición, comuníquese con nosotros y le presentaremos un presupuesto. Estamos disponibles para usted las 24 horas, todos los días de la semana, tanto para resolver sus dudas como para atender todos sus posibles requerimientos.

Contáctenos a través de los números de teléfono 946 337 653 / 323-34 55. Si lo prefiere, envíenos un WhatsApp a 946 337 653 o rellene nuestro formulario de contacto indicándonos sus peticiones, ya sea para saber más sobre nuestros paquetes de entierros funerarios en Lima o de cualquier otro servicio que brindamos desde Funeraria Soriano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *