Funeraria: Tu Aliado en los Momentos más Difíciles

En momentos de pérdida, es fundamental contar con el apoyo de una funeraria confiable. Comprendemos lo importante que es brindar un acompañamiento cálido y profesional durante estos momentos difíciles. En este artículo, te invitamos a descubrir qué hace una funeraria y cómo podemos ser tu aliado durante el proceso de despedida, las 24 horas del …

Funeraria: Tu Aliado en los Momentos más Difíciles Leer más »

Obituario

Obituario Eduardo Garcia Romero Eduardo García fue un padre de familia ejemplar y un trabajador honrado del área minera, muy querido por su familia y amigos. Era conocido por su amabilidad, inteligencia y sentido del humor. Será recordado por todos aquellos que lo conocieron y su ausencia será profundamente sentida. “Yo soy la resurrección y …

Obituario Leer más »

Paquetes de servicios funerarios

Le presentamos los diferentes paquetes de servicios funerarios que le ofrecemos en Funeraria Soriano

¿Sabía que en Funeraria Soriano ponemos a su disposición diferentes paquetes de servicios funerarios? Somos conscientes de que se enfrenta a un momento muy duro, así que queremos hacérselo un poco más fácil adaptándonos a sus necesidades, preferencias y presupuesto, así como brindándole asistencia personalizada las 24 horas los 7 días de la semana.

precio de una cremación

precio de una cremación

¿Cuál es el precio de la cremación? La eterna pregunta. Cada día, numerosas personas se comunican con nosotros para consultarnos sobre los costos de un funeral, incineración y otros servicios que realizamos. ¿Nuestra respuesta? Depende. 

funeraria en Lima

¿Qué servicios ofrecemos en nuestra funeraria en Lima, Funeraria Soriano?

Desde Funeraria Soriano, como funeraria en Lima con más de 25 años de experiencia en este rubro, somos conscientes de que el mundo de los servicios funerarios crea grandes dudas e inquietudes, especialmente cuando es la primera vez que una persona debe recurrir a ellos, bien sea porque alguien cercano ha fallecido bien porque está …

¿Qué servicios ofrecemos en nuestra funeraria en Lima, Funeraria Soriano? Leer más »